TOLUCA -- A pesar de que los rumores dan como un hecho la salida de Sergio Lugo de la dirección técnica del banquillo escarlata, lo cierto es que no hay nada oficial, sin embargo dos fuentes confirmaron a ESPN que el estratega fue ratificado pero bajo un ultimatum, es decir, un resultado negativo ante Santos en la siguiente jornada significaría el adiós definitivo del otrora auxiliar del Chepo.
La directiva del Toluca, encabezada por su presidente, Santiago Velasco, así como por el titular del Patronato escarlata, Fernando Ramos, sostuvieron la mañana del lunes una plática en sus oficinas de la Capital del Estado de México, se informó en esta sede.
La goleada por 1-6 que recibieron los Diablos Rojos en La Bombonera, cimbró las entrañas de los escarlatas, que de por sí no están muy contentos por la forma en que viene desempeñándose el conjunto ya sin la batuta del Chepo de la Torre.
El actual técnico del Toluca, Sergio Lugo, se puso en manos de su directiva tan pronto terminó el encuentro y no se descarta que esta última decida removerlo de su cargo
No hay comentarios:
Publicar un comentario