Ana Teresa Ramírez de Alba coordinadora de producción y difusión musical de la Universidad de Guadalajara, presentó los objetivos de la Feria Internacional de la Música que se llevará a cabo del 16 al 19 de junio.
Ser un punto de encuentro internacional y de vanguardia, que apueste por fortalecer la profesionalización de creadores y la promoción de la cultura musical, es uno de los objetivos de la Feria Internacional de la Música.
Ramírez de Alba detalló que habrá representantes de Brasil y Colombia, para hablar sobre los temas de derechos de autor, la música en internet, la compra y venta de música por este medio.También habrá presentaciones de grupos mexicanos, conciertos, así como talleres de temas especializados.
Las sedes de la Feria Internacional de la Música, en su primera edición serán, el Teatro Diana, Estudio Diana, Expo Guadalajara y Cineforo.
Este encuentro nace con un esquema de trabajo especializado y académico similar al que la Universidad de Guadalajara imprime en su Feria Internacional del Libro (FIL). Reunirá a músicos, compositores, productores, ejecutivos de sellos discográficos, editores, investigadores, melómanos y público en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario